22 dic 2012

MC - Water World



Hola Cachondos! Ya habéis visto cómo vamos a arrancar esta nueva temporada y es que no nos cortamos un pelo y en pleno invierno, os ponemos un programa de un parque acuático para refrescaros las ideas estas vacaciones.

Queremos aprovechar para para desearos unas felices fiestas y una FELIZ NAVIDAD. Os dejamos con el programa que abre la 4ª temporada de Mutuo Cachondeo que por cierto, es la que ha arrancado con más visitas al blog de todas las temporadas ya llevamos 280 visitas des de el día 21/11/2012 hasta el día de hoy. Gracias a todos!!


Aquí, el programa;


Próximamente

MC - Navidad 2012 Bcn

15 dic 2012

Anuncio MC - Water World

Por fin, Mutuo Cachondeo estrena la temporada con el primer programa que tenemos preparado. Aquí tenéis el anuncio y en breve pondremos el programa completo. Aunque estemos en invierno, creemos que es muy interesante emitir este programa ahora para que podáis ver lo que MC ha estado haciendo este verano y podáis pensaros en ir el año que viene.

Gracias por seguirnos y queda abierta la 4ª temporada de MC!




Próximamente:
 
22/12/2012
(15h)

MC - Water World 

10 dic 2012

Abrimos 4ª temp.

Es el momento en que MC abre su cuarta temporada. En este temporada tenemos programas muy especiales e interesantes. Queremos agredecer a todos nuestros seguidores permitirnos llegar hasta este punto y poder seguir compartiendo programas con vosotros. Esta temporada notaréis un cambio importante en la imágen de MC como es el nuevo diseño del blog, los logotipos y las entradillas y salidas de los anuncios y los programas. Podréis disfrutar, entre otros, de los programas MC en Watere World, MC en Port aventura y MC en el Salón del Manga 2012 pero no vamos a parar y ya estamos pensando nuevos programas. Así, disfrutar de la nueva temporada y de la nueva imagen de Mutuo Cachondeo. Os dejamos ahora, con el vídeo que estrena la 4ª temporada.

 ABRIMOS 4ª TEMPORADA


Próximamente:

15/12/2012
(15h)

Anuncio MC en Water World 
(parque acuático)