27 nov 2010

MC Rubí (2ªtemp)

MC en Rubí - Arranque de la 2ª Temp.

Dale al play:

En breve. Mutuo Cachondeo irá agregando muchos más vídeos y esperamos que esta segunda temporada os guste igual o más que la pasada. EDV tbn estará presente en este segundo arranque y estamos muy contentos con las visitas que recibimos en el blog y Dailymotion. También por e seguimiento que mucha gente nos hace a través de Facebook!
¡Gracias!

26 nov 2010

Nueva Temp se acerca

Hola cachondos! Como podéis haber visto la nueva temporada de Mutuo Cachondeo está a punto de arrancar. Este Sábados os tenemos preparado un vídeo sobre nuestra city donde os enseñaremos por dónde nos movenos y más adelante iréis descubriendo algunas de las nuevas secciones que ha preparado MC para esta segunda temporada como puede ser la sección "Sálvame". En este primer programa os llevaréis una sorpresita si lo seguiis atentamente jeje.

MAÑANA SÁBADO 27
(a partir de las 15h) 
MC en Rubí (2ª temp)

21 nov 2010

Rubí - MC

En breve, Mutuo Cachondeo vuelve!. Os presentaremos nuestra ciudad, qué hacemos y por dónde nos movemos, por su puesto, nos veremos en el MC D's xd

Esperamos que os guste!!

ARRANCA LA 2ª TEMPORADA DE MC

      Sábado 27 de Noviembre:  
- 1r programa de la 2ª Temp. (MC en Rubí - presentación)

Promo 2, segunda temp:

16 nov 2010

EDV - Opening toradora

EDV os presenta su parodia del Opening de la serie manga Toradora. Disfrutad de él y en breve, volverá MC con su segunda temporada.

13 nov 2010

Temporada 2

¡¡Nueva Temporada, Nueva Promo!!

MC os presenta su nueva promo de la Segunda Temporada de Mutuo Cachondeo. En esta nueva temporada os presentaremos a nuevos personajes, como la pija, el pagés y algunos colaboradores del programa. MC carga motores y estña preparando los programas de la segunda temporada, de momento van 4 y siguen hacía delante. En dos de esos cuatro, Rubén, no aparecerá pero tranquilos ¡que no se ha retirado!

Os dejamos con la segunda promo de la segunda Temporada de MC:

Dale al play:


Martes 16: - Opening Toradora - EDV

6 nov 2010

Nueva Temporada (2ª)

Nueva Temporada de MC


Ya os tenemos preparados algunos programas de la nueva temporada de MC pero para verlos hará falta esperar un poquito. De momento, haremos un parón de 1 - 2 semanas pero estar atentos al blog porque en cuanto acordemos un día MC volverá con el primer programa de la Segunda Temporada.
Mientras, os dejaremos algún videoclip de EDV o bien algúna doblaje de canción realizado por EDV o bien un opening de alguna serie manga de EDV. Así, MC se despide unos días pero el blog sigue activo!!

No dudéis en pasaros por el grupo de Facebook (Mutuo Cachondeo) así como por Dailymotion y Youtube, encontraréis avances y exclusivas sobre los programas. 


Os dejamos el vídeo de promo de la 2º Temporada:
Anuncio 2ª Temporada Mutuo Cachondeo

La semana que viene:
- EDV - Opening Toradora